Top

Quienes Somos

Bluechem Group se funda hace más de 30 años en Leutenberg, Alemania con el objetivo de desarrollar y fabricar químicos de uso profesional.  Hoy, la marca se encuentra presente en más de 95 países en los 5 continentes, a través de asociaciones y distribuidores autorizados.

Bluechem Perú, inicia sus operaciones en el 2015, con la finalidad de importar productos de calidad, innovadores y eco-amigables. Contamos con herramientas líquidas destinados a la limpieza, conservación y mantenimiento de:

  • Aerosoles técnicos de mantenimiento
  • Detallado de carrocería (pintura e interiores)
  • Sistema de alimentación de combustible y admisión de aire
  • Transmisiones manuales, automáticas y dirección asistida
  • Sistema de aire acondicionado
  • Sistema de suspensión
  • Sistema de aceite y lubricación
  • Sistema de refrigeración frenos y embragues

Nuestros productos han sido diseñados para uso profesional y doméstico. Además, por su innovación y versatilidad, pueden ser utilizados en todo tipo de maquinarias: vehículos, camiones, motocicletas y embarcaciones.

MADE IN GERMANY: CALIDAD ASEGURADA

Todos los productos de Bluechem, llevan un certificado de origen “Made in Germany”.

Esta certificación indica que al menos el 50% de la elaboración del producto se lleva a cabo en el país de origen.

Nuestro Compromiso

Queremos acompañarte y asesorarte con una sólida asistencia técnica a lo largo de tu experiencia con Bluechem.

Nuestro compromiso contigo, se fundamenta en 3 pilares:

BLUECHEM Y EL MEDIO AMBIENTE

Bluechem Group tiene un compromiso importante con el medio ambiente y la sociedad. Contamos con dos grandes proyectos de ayuda social y ambiental:

Pozos de Almacenamiento de Agua

Bluechem Group, busca mejorar el abastecimiento de agua en el mundo. Es por ello, que junto a Bluechem Asia, se logró financiar parte de un proyecto de perforación de pozos e instalación de un sistema de filtrado de agua en China.

Proyecto Social WWF

El objetivo de este proyecto es financiar la compra de hectáreas de tierra en Alemania, para crear un nuevo hábitat para especies animales y vegetales amenazadas.

Certificaciones de nuestros productos

Nuestros productos están diseñados para proteger los motores y el medio ambiente. Están certificados por el ISO 9001:2000, y varios han sido aprobados por el Instituto de Thüringen de Alemania “TÜV” y por la compañía “DEKRA AUTOMOBIL GMBH” por su alta eficiencia y calidad.

El desarrollo y la investigación de los productos Bluechem permanecen en constante evolución buscando cada día más superar los índices de eficiencia y cubriendo las necesidades de los motores de nueva generación.